Contactos y reservas: anafranksala@yahoo.com.ar, 156400262 o a través de Facebook.

Estamos en el año 1994. Un grupo de jóvenes: "Los dragones", de enorme capacidad y talento, se reunen cada vez que las circunstancias lo requieren para evitar todo tipo de catástrofes y desastres. A ese grupo se unirá Miriam Caló, 30 años después de los eventos vistos en "Biónica". Si pensabamos que era raro ver científicos enamorados, imagínense por una rato ver científicos adolescentes enamorados. El Horror.

miércoles, 18 de agosto de 1993

El Origen

Hola me llamo Evangelina Katz, tengo 25 años y estoy enamorada de Sergio Goycochea y de otra persona, que no puedo decir su nombre. Dirijo un grupo que se dedica a evitar grandes catástrofes a nivel mundial. Es un trabajo arduo, pesado y sin ninguna satisfacción, ya que para que las cosas salgan bien nuestro trabajo tiene que ser imperceptible. Somos ocho los jóvenes que nos dedicamos a esto. Junto a nosotros está Miriam, una mujer de unos 50 años con un enigmático pasado y una extraña habilidad de poder cronotrasladarse y ver el futuro. Gracias a ella, nosotros averiguamos las cosas terribles que van a suceder en el mundo antes que nadie y podemos actuar para así evitarlas. De todas formas hace varios años que Miriam se fue del grupo y nunca más regresó. No sé con exactitud por que lo hizo, sólo se que desde que ella no está nuestro trabajo se vuelve día a día más complicado.

Con este escrito quiero comenzar una suerte de bitácora de todos nuestros trabajos, de cada una de nuestras misiones para que generaciones futuras comprueben lo que de verdad es el valor, el coraje, el heroísmo. Así, de esta manera, sin redoblantes  ni grandes actos, queda inaugurado el diario del Vuelo del Dragón.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario