Contactos y reservas: anafranksala@yahoo.com.ar, 156400262 o a través de Facebook.

Estamos en el año 1994. Un grupo de jóvenes: "Los dragones", de enorme capacidad y talento, se reunen cada vez que las circunstancias lo requieren para evitar todo tipo de catástrofes y desastres. A ese grupo se unirá Miriam Caló, 30 años después de los eventos vistos en "Biónica". Si pensabamos que era raro ver científicos enamorados, imagínense por una rato ver científicos adolescentes enamorados. El Horror.

domingo, 10 de octubre de 1993

Misión en Guatemala


La noticia, ya de por sí, era alarmante. Según una reciente publicación de archivos secretos del Pentágono, los EEUU inoculó de sífilis y gonorrea a prisioneros y pacientes mentales daneses residentes en Guatemala. El artículo continúa diciendo que médicos del servicio de salud pública estadounidense infectaron con sífilis y gonorrea -sin su conocimiento o consentimiento- a 696 daneses para estudiar los efectos de esas enfermedades venéreas y cómo la penicilina podía combatirla. Nos quedamos sin habla, realmente era trágico. Sabíamos que la misión era delicada, la vida de mucha gente dependía de nuestro accionar. Una vez que habíamos estudiado el caso a la perfección y estabamos seguros de cual era el plan a seguir, surgió un problema que no esperábamos. Carola aseguraba que no se les decía daneses a los habitantes de Dinamarca, si no dinamarqueses. Lo que en apariencia era algo trivial, Carola lo convirtió en algo de vida o muerte. Los demás intentaban convencerla de que no era tan importante, pero ella estaba emperrada y encaprichada. Le deciamos que estaba equivocada, pero ella no quería entender. Es más, nos dejó en claro que no le importaba que dijieramos guatemaltecos en lugar de guatemaltenses, que es como en realidad se dice, pero que no iba a dejar pasar lo de daneses. Ahí Gastón, hastiado, le gritó "Cerrá el piquito, Carola", y....,bueh, ahí se armó. Carola miró a Gastón con lágrimas en los ojos sin poder creerlo y se fue del lugar insultando a todos. Aquí vemos el momento en se plantea el tema, antes de que se arme todo el berenjenal.

2 comentarios:

  1. Yo no se quien es esa tal Carola, pero ciertas cosas que se han dicho de ella por aquí, ya han logrado envenenarme. ¿Quién se cree que es? Todos ustedes intentando salvar el mundo (una vez más), y ella discutiendo por cosas tan triviales como esas. Por favor....

    ResponderEliminar
  2. El árbol, a veces, no nos deja ver el bosque. Aunque no lo veamos el sol... siempre está!!!

    ResponderEliminar